Restaurante

Un viaje

sensorial

Nuestro Restaurante Asador Soriano está localizado en Bembrive, una de las parroquias más emblemáticas de Vigo, ubicada en una zona tranquila y residencial. Con más de 1.000 m2, nuestras instalaciones disponen de todas las comodidades para que puedas centrarte en dejarte llevar por los sabores y disfrutar.

Ambiente ideal

Los comedores

Disponemos de diferentes salones donde podrás disfrutar de un ambiente acogedor durante tus almuerzos y cenas. Con vistas a la ría, chimenea o en una zona privada; te garantizamos siempre un entorno confortable. Si lo que buscas es intimidad, en nuestros reservados puedes celebrar reuniones, comidas o cenas privadas. Cuatro zonas exclusivas dentro de nuestro restaurante, perfectas para pasar un buen rato con discreción y buena gastronomía.

Salón Principal

Salón Privado

Salón Chimenea

Salón Bodeguilla

La Terraza

Las vistas de

la terraza

Para los días de buen tiempo, nuestra terraza es una opción perfecta para disfrutar al aire libre. Desde aquí verás en el horizonte la Ría de Vigo coronada con las preciosas Islas Cíes, todo un emblema de nuestra ciudad y un símbolo personal para nosotros. Comer o cenar observando el paisaje, rodeado de naturaleza y calma, es todo un privilegio. Una velada en nuestra terraza, acompañada del mejor vino (y la mejor compañía) resulta siempre mágica.

Vive Soriano

Vive

Soriano


Jornadas
gastronómicas

Unas jornadas especiales que organizamos periódicamente y van dedicadas a un producto, como la centolla, o un tipo de cocina, como la segoviana.

VER MÁS

Menús
personalizados

Disponemos de menús diseñados para ocasiones especiales como comidas de empresa, cumpleaños, bautizos, cenas navideñas, etc.

VER MENÚS