Cocina

Un viaje

sensorial

La cocina en nuestro restaurante es la piedra angular de todo nuestro universo. Gracias a un equipo experto, perfeccionista y creativo alcanzamos un alto nivel gastronómico, donde el respeto por el producto y su origen conduce cada plato. Y es que Galicia es nuestra esencia y es ella quien nos inspira día tras día.

Nuestra

carta

Una carta especial, diferente, con la máxima calidad como hilo conductor. En todos y cada uno de nuestros platos hay detrás una idea, una intención de hacer sentir al comensal algo especial. Nuestros años de experiencia nos ayudan a lograrlo, pero es nuestro amor por la buena gastronomía, nuestra tierra y el mejor producto lo que nos garantiza conseguirlo.

VER CARTA

Fusión soriano

Fusión

soriano

Nos gusta experimentar y probar, inspirarnos, explorar nuevos caminos. Por eso desde hace años contamos con una carta de sushi inspirada en lo mejor de la cocina japonesa.

VER CARTA

Imprescindibles Soriano

Imprescindibles

Soriano

Soriano tiene platos imprescindibles que no deberías dejar pasar cuando nos visites. Platos que son un clásico por su sabor, su fusión y su producto. Desde pescado de la ría hasta nuestro afamado chuletón de buey gallego, no te puedes perder ninguno de estos 4 esenciales de Soriano: Pulpo a la brasa, ensalada de bacalao con erizos, chuletón de buey gallego y caldereta de rape y merluza.